Cooperativa de Guías Certificados de Yucatán

Servicios

Guianza en español, inglés, italiano, francés, alemán y mandarín.

Te ofrecemos recorridos en zonas arqueológicas, en zonas urbanas y museos y en centros históricos. Te orientamos e informamos sobre los mejores servicios y áreas naturales más bellas para visitar y estarás acompañado en tu viaje por un especialista en el tema en el idioma de tu preferencia y así aprovecharás tu experiencia turística y cultural al máximo.

Transportación turística.

Contamos con todo tipo de transporte: autos, camionetas y camiones según sean los requerimientos de cada grupo. Toda nuestra flotilla se encuentra en óptimas condiciones y con los permisos y seguros necesarios para tu seguridad y comodidad.

Capacitación para personas del ramo turístico y del académico (estudiantes).

Ofrecemos cursos de capacitación constantemente ya sea personalizado o en grupo. Contáctanos para conocer nuestro catálogo de temas, fechas y horarios, O bien, para solicitar una capacitación privada para tu empresa o institución educativa.

Traducción e interpretación.

En caso de requerirse, también contamos con el servicio de interpretación oral y el de traducción escrita entre los idiomas español, inglés, italiano, francés, alemán y mandarín.

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Comparte nuestra información...